PRIMERO GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Fotos de Kate Middleton tomando sol escándalo real

Publicidad
Escándalo real de Kate Middleton tomando sol

Revista Closer francés publicó fotos de la duquesa de Cambridge sin la parte superior de su bikini. William y ella "están indignados e incrédulos", dijo Buckingham.

Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, con enojo lamentó la publicación en una revista francesa de foto tomando sol sin nada arriba Duquesa de Cambridge, dijo una fuente cercana al Palacio de Buckingham, que confirmó la autenticidad de las imágenes.

"Son indignado e incrédulo", dijo la fuente, que pidió el anonimato. "Creemos que las fotos son reales", agregó.

"Vemos una línea roja se ha superado", dijo, y agregó que el palacio era "abogados franceses de consultoría a ver cuáles son las opciones."

La revista francesa Closer publicado en la portada y páginas interiores en cinco imágenes de Kate sólo la parte inferior de un bikini blanco y negro mientras estaba de vacaciones con el príncipe Guillermo en la Provenza, al sur de Francia.

La pareja se encuentra actualmente en Malasia como parte de una gira de nueve días por Asia y el Pacífico, en honor del reinado de 60 años de Isabel II, abuela del príncipe, segundo en la línea de la corona británica.
fuente:http://america.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario