PRIMERO GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 20 de junio de 2012

FOTOS DEL CURA EN LA PLAYA...

Publicidad

LAS IMÁGENES FUERON CAPTADAS HACE 2 AÑOS EN UNA PLAYA MEXICANA, Y AHORA EL VATICANO TIENE LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA JUZGAR AL OBISPO ARGENTINO FERNANDO BARGALLÓ.

LAS FOTOS MUESTRAN A UNA CHICA EN BIKINI CON ACTITUDES MUY PROVOCATIVAS CON EL OBISPO.

ÉSTE, HA EXPLICADO Y LO ADMITIÓ, QUE SOLO ES UNA AMIGUITA DE LA INFANCIA QUE TAMBIÉN HAY OTROS AMIGOS MAS PERO QUE NO HAN SALIDO EN LAS FOTOGRAFÍAS Y FUE UN ENCUENTRO CASUAL CON ELLOS.
PIDIÓ PERDÓN POR LAS IMÁGENES SI CABE A LA MALA INTERPRETACIÓN, Y ASEGURÓ SU COMPROMISO CON EL SEÑOR Y CON LA IGLESIA.

Obispo argentino explica sus polémicas fotos con una "amiga de la infancia"Obispo argentino explica sus polémicas fotos con una "amiga de la infancia"

ÉL,  DE 57 AÑOS, DESDE 1997 ES OBISPO DE UNA IMORTANTE DIÓCESIS  EN BS. AS.  HASTA 2011, FUE PRESIDENTE DE CÁRITAS ARGENTINA, Y DESDE 2012 OCUPA EL CARGO DE  PRESIDENTE DE CÁRITAS A NIVEL LATINO AMÉRICA.

1 comentario:

  1. Son seres humanos, no Piedras insensibles, y están en un trabajo (El espiritual) donde sufren muchos más insinuaciones, ataques y trampas que el común de la gente. Si por alguna razón bajan la guardia en oración y/o no oran por ellos sus feligreses pueden tratar de caer: como si lo hacen de contínuo todos los demás seres humanos...La consigna es: " No juzgar para no ser juzgado..."...

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.